sábado, 30 de enero de 2010

ANTONIO VEGA

Siempre que te escucho me convierto en otra persona. Este blog podría llamarse perfectamente como una de tus canciones: "El sitio de mi recreo". Me estás cantando al oído mientras escribo y consigues ponerme la piel de gallina. Esta noche la fiesta me la he montado sola, escribiendo para mí más que para los demás, sintiendo cada letra y cada palabra con más intensidad que de costumbre, contigo a mi lado, cantándome y yo cantando contigo. Subo el volumen y escribo con más facilidad, porque tus canciones no son para oirlas bajito, sino con los altavoces a tope.
He escuchado "Lucha de Gigantes" veinte veces seguidas, como poco. Todo lo que he escrito hoy ha sido contigo, juntos, como en los viejos tiempos, cuando me costaba arrancar y tú me empujabas, me animabas y no me dejabas hasta que llegaba al final.
No puedo echarte de menos porque para mí aún estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario