viernes, 8 de enero de 2010

SIN PALABRAS

Podría escribir mucho pero prefiero que sea el lector quien escriba su propio texto tras ver estas durísimas imágenes. Cada día mueren miles de personas a causa de la pobreza y el hambre. Es indignante. Demos las gracias por lo que tenemos y no nos quejemos tanto.



6 comentarios:

  1. Buena cura de humildad,las lentejas se me han atravesado!.
    Estos seres humanos están así gracias a nuestra ignorancia y a nuestra soberbia. aquí en esta sociedad tan "civilizada" solo pensamos en nosotros mismos nos hemos vuelto egoístas e hipócritas a más no poder,como te he comentado antes yo he (hemos) pasado por situaciones difíciles pero nunca me (nos) he quejado por mi (nuestra)suerte porque soy (somos)consciente del dolor que hay por el mundo.
    Gracias Maritxell!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Antonio. Es muy grato saber que hay personas como tú con principios y valores.
    Tu comentario es muy acertado. La sociedad civilizada se empeña en hacer de nosotros seres egoístas e interesados y debemos evitar caer en la trampa del consumismo exagerado y ser más solidarios con los demás. No se necesita mucho para vivir dignamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta Maritxell,he vuelto a ver el vídeo y me queda la duda de si la última foto es de algún colectivo o grupo en el cual estas tu.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Es un vídeo de youtube. Me pareció interesante y por eso lo he colgado. No salgo yo, aunque tal vez algún día... jeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno Meritxell, hace mucho tiempo que nos conocemos y sé de tu lado más humano.
    No me extraña que hayas colgado este vídeo porque va mucho contigo. Te leo siempre y me encanta lo que dices, aunque a veces tenemos diferencias de opinión reconozco que estoy de acuerdo con muchas de tus opiniones.
    Me parece que tu blog es muy variado y entretenido, igual que tú que siempre eres sorprendente. Ése es uno de tus encantos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola paco.
    Tú también eres sorprendente, sobre todo cuando me llevas la contraria expresamente para sacarme de quicio, jeje. Pero debes saber que últimamente me he vuelto muy tolerante. Debe ser por la edad,o qué sé yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar