miércoles, 23 de diciembre de 2009

TRIBUTO AL PENE

Escribo esto desde mi dormitorio, sentada en la cama y con la almohada en la espalda. Sin duda, es el lugar idóneo para tratar este asunto.
Entraré en materia sin andarme con rodeos. Me gustan los penes. Para ser más exactos, me gustan los hombres y no las mujeres, lo que no significa que sea una “asalta penes” y vaya por el mundo a la caza y captura de prototipos diferentes. No dispongo ni del tiempo ni de las ganas suficientes, ésa es la verdad. Vaya, que soy bastante tradicional para estos menesteres, pero a estas alturas puedo afirmar que el pene -del latín penis- es un órgano digno de estudio y análisis. Seré breve.
Su principal característica es que tiene personalidad propia. Al contrario de lo que algunos creen, el órgano copulador masculino no es inherente a la personalidad del individuo. Por poner un ejemplo diré que un hombre de temperamento fuerte puede tener un pene tierno y comprensivo, y lo mismo sucede a la inversa.
De modo que podemos hablar, en términos generales, de varios tipos de pene. A continuación detallo los más relevantes:
- Pene tierno: no debe confundirse con la flacidez o falta de erección. Se caracteriza, principalmente, por hacer bien su trabajo, sin prisa pero sin pausa. También conocido como “pene delicado”.
- Pene duro: al igual que en el caso anterior, su nombre no está relacionado con el momento de la erección. Se le conoce como duro porque no se rinde ante las dificultades y lleva a cabo su cometido con mucho aplomo.
- Pene arrogante: es fácil herir su orgullo. Se debe de tener mucho cuidado para no lastimarle porque no encaja las ofensas ni la derrota. De características similares al pene dominante, le gusta que le adulen.
- Pene estúpido: éste aguanta lo que le echen. Todo le parece bien y es tolerante hasta el extremo. No tiene una personalidad definida ni capacidad de decisión.
- Pene inteligente: es el que mejor hace su trabajo. Empieza bien y remata mejor. Un maestro de las artes amatorias.
- Pene sumiso: hace lo que se le ordena y no tiene iniciativa. Es bastante aburrido.
- Pene irascible: el más peligroso de todos los penes. Sólo se contempla a sí mismo y no admite sugerencias de ningún tipo. No se le puede llevar la contraria.
- Pene dominante: una mezcla entre pene irascible y arrogante. Ideal para las personas con carácter.
- Pene triste: nada le motiva y no responde ante ningún estímulo. Necesita medicación para reponerse.
Estos son sólo algunos ejemplos de los diferentes tipos de penes que hay en el mercado. Lo jodido del asunto es que como el pene va por libre es imposible identificarlo a través de la personalidad de su propietario, pues una no puede ir bajándole los pantalones a los hombres y conversando con sus penes en plan:
-Hola pequeñín, ¿qué tal estás? Encantada de conocerte. Por cierto, ¿tú cómo eres? ¿estúpido o inteligente? Es para saber si nos complementamos, ya me entiendes…
Y el pene contestaría estupefacto:
-Por supuesto que te entiendo. Conmigo no tienes de qué preocuparte, tengo personalidad disociada, así que me adapto a cualquier circunstancia… ¡Pero no me aprietes tanto, puta, que me haces daño!
-Ah, perdona, sólo me estaba presentando… Tengo la costumbre de apretar fuertemente la mano, es que soy una mujer con carácter…
Pues eso, que el pene, aunque cueste de creer, tiene sentimientos. Y también habla. Utiliza un lenguaje algo particular, pero tiene su gracia. Yo creo que deberían hacerles un DNI o ponerles un microchip como a los perros, por si algún día se pierden o se escapan.
Ilustro el texto con un par de vídeos muy explicativos.








3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya te paso a comentar tu entrada.
    Hemos tenido una conversación mi pene y yo al respecto al tipo de personalidad que tiene,repasando la lista hemos ido descartando,algunos los teníamos bastante claro que no ( estúpido,irascible,triste ),en otros hemos tenido nuestras dudas con algún reproche incluido (que si te a cuerdas de esto o de aquello),bueno hasta que al final nos hemos quedado con dos tipos de personalidad y como solo había que elejir uno hemos tenido que discutirlo otra vez y créeme que nos ha costado lo suyo,como comprenderás no lo haremos publico para no crear falsas expectativas o cotilleo a la posible audiencia ,de una cosa estoy seguro, de que esta conversación nos ha servido a mi pene y a mi para estar más unidos y compenetrados cuando seamos requeridos.
    Espero que te guste la música francesa Maritxell, la próxima entrada de mi blog te dedicaré la canción,aunque el titulo puede dar lugar a malos entendidos no va con segundas intenciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien! Hablar con el pene es importante, jeje.
    Lamento las tristezas que has tenido que pasar en tu vida y me alegro de que hayas recuperado la alegría y de que contemples la vida con humor y optimismo. El sentido del humor no debe perderse nunca.
    Te agradezco que mi blog te parezca interesante. Hay personas que lo leen a diario pero no participan. El hecho de que tú lo hagas es importante para mí porque me anima a seguir escribiendo. Escucharé la canción francesa con mucha atención. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar