lunes, 15 de febrero de 2010

NOCHE DE MÚSICA

Será porque el viernes por la noche estuve de fiesta, bailando hasta las cuatro de la madrugada, que todavía llevo el ritmo en el cuerpo. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, aunque mis pies no opinan del mismo modo.
Me llevaron a un sitio donde sonaba música de los ochenta y la gente te saludaba como si te conocieran de toda la vida. Como era carnaval había que ir disfrazado. Improvisé un traje el día de antes. Fui de gata, pero parecía un putón. Medias tupidas de color negro, top del mismo color, un rabo que me salía de la parte trasera y unas orejas hechas de cartulina. Me pinté los ojos más negros que de costumbre, unos bigotes y los labios de color rojo. Rojísimos. Como soy bajita, no me quedó más remedio que ponerme unos zapatos de tacón.
El resultado: una gata dispuesta a cazar ratones. Al menos ésa es la sensación que daba porque algún que otro gracioso me susurró al oído: ¿quieres que sea tu ratoncito? Pero la gata no se comió ningún roedor. El plan era otro.
Esta canción de los Eagles es una de mis favoritas. Tuve la suerte de asistir al último concierto que ofrecieron en Barcelona. Realmente espectacular. Inolvidable.
Durante algunos años Timothy B Schmit (el de la melena) fue mi amor platónico. Y eso que a mí me gustan los calvos, pero en aquel entonces me daba morbo. Tiene pinta de ser tierno y salvaje a la vez, de los que te hacen el amor con pasión y delicadeza al mismo tiempo... A estas alturas puedo expresarme libremente y hablar de estos temas con total naturalidad, pienso. Nadie se asustará de que una mujer sienta deseo y tenga una fantasía sexual. Pues mi fantasía era pasar una noche de lujuria y pasión con él. Como es obvio, no fue posible. Aunque si me hubiera conocido, porque en el concierto había mucha gente -todo hay que decirlo-, seguro que habría caído rendido a mis pies. Me habría puesto el traje para la ocasión, el de gata. Ése y el que hubiera hecho falta.
Espero que vuelvan pronto a Barcelona porque no faltaré a la cita. Si estoy sin compromiso salto al escenario, pero si tengo pareja los saltos me los reservo para la intimidad. Fidelidad ante todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario