miércoles, 28 de julio de 2010

UN POQUITO DE SENTIDO COMÚN

Finalmente, se ha decidido prohibir las corridas de toros en Catalunya.
Me alegro muchísimo, aunque me gustaría que todas las decisiones fueran coherentes y sin distinción de ningún tipo. Se prohíben las corridas de toros -insisto que me parece bien- y, sin embargo, se aprueba la ley del aborto. ¿Acaso la vida de los toros es más importante que la de un ser humano?
Espero y deseo sinceramente que el aborto deje de contemplarse como un derecho, ya que a mi juicio es un crimen y un atentado contra la dignidad del ser humano.

3 comentarios:

  1. Opino lo mismo. Lo mejor que el ser humano deja en esta vida son sus propios hijos.
    Los tuyos, cuando los tengas, estarán orgullosos de tenerte a ti como madre.
    Meritxell, publica unos de tus relatos. Son maravillosos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias, pero no sé no sé...
    No puedo publicar ningún relato por aquí de los que tengo registrados. Escribe tú algo que escribes súper bien.

    ResponderEliminar