miércoles, 11 de agosto de 2010

OUT OF AFRICA

"Memorias de África" lo tiene todo. Por eso es mi película favorita, la más favorita de todas mis favoritas. La calidad de los diálogos, la fotografía, la música, los actores, el paisaje... absolutamente perfecta. Por ello obtuvo siete Premios Óscar.
No me canso de verla. Recomiendo a quien no la haya visto que la vea con total tranquilidad para no perderse ningún detalle. Es increíblemente perfecta, la clásica película que puede verse dos y tres veces sin cansarse. Yo la he visto más de cinco veces y cuando llega el otoño la vuelvo a ver en uno de esos días lluviosos que no te apetece salir de casa. Me tumbo en el sofá, me cubro con una manta y me transporto a Kenia. Es como un ritual. Insisto en los diálogos, son realmente buenos, refinados, cuidadosamente acertados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario