miércoles, 12 de mayo de 2010

ANTONIO VEGA

Hoy se cumple un año de tu muerte y te sigo echando de menos.
¿Qué te voy a decir que no sepas? Acabo de ver un vídeo tuyo y he llorado. Estoy pensando que un día de estos escribiré una canción para ti. Seguro que te gusta.
Estés donde estés ven conmigo cuando te piense, cógeme de la mano y escribamos algo bonito. Cuando la emoción me paraliza sólo otra más grande consigue activarme. Hoy te pienso de manera diferente que otros días. Te imagino a mi lado, sonriendo y dictándome lo que tengo que escribir. Me dices que no escriba más, que descanse y que espere respuestas. Pero mientras llegan pregunto y sigo preguntando. La paciencia no es mi gran virtud. Algún día, cuando las agujas de los relojes señalen hacia el infinito y las hojas de los calendarios vuelen libres como tú vuelas, cuando la gente camine mirando el cielo y busquen el sitio de su recreo, entonces, sólo entonces sabré que sé más de lo que sé ahora.
Hoy me dormiré escuchándote. Intentaré no llorar pero no te prometo que lo consiga. Me enterneces tanto que me quedo sin voluntad y sin dominio. Pero por ti merece la pena.

1 comentario:

  1. No se que tenia Antonio pero desprendía una gran ternura.Yo no le conocí personalmente pero siempre que le veo o escucho su musica me llegan muy buenas vibraciones y eso solo lo consiguen las buenas personas

    ResponderEliminar