sábado, 19 de mayo de 2012

ONE, TWO, THREE AND YOU

Uno, dos, tres, y paro de contar. Se me corta la respiración (it takes my breath away). Me acerco y me alejo como una ola en el mar agitado. Se avecina tormenta y el agua está gris. Huele a sal y petróleo, ¿dónde estás? Escavo con mis pies la arena rebelde y no te veo. Estoy sola (I am alone). La brisa despeina mi cabello y me habla. Creo que dice cosas feas, no estoy segura porque no entiendo su idioma, pero está chillando. ¿Qué sucede? (what happens?). Uno, dos, tres; vuelvo a empezar. Estoy contando los minutos que tardo en encontrarte. Vuelvo mis ojos hacia la puerta azul (the blue door), y mis pies siguen pedaleando en la arena escurridiza. Ahora parece que empiezo a verte. Uno, dos, tres, cuatro (four). Aquí me quedo. La puerta azul se cierra hasta entonces. Me gusta tu olor. Me gusta tu color. Me gusta tu discreción. Me gustas cuando abres la puerta y me abrazas.  I want to make love to you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario