domingo, 23 de enero de 2011

AMISTAD; DIVINO TESORO

La amistad no se compra, ni se solicita, ni se ruega. La amistad, si es auténtica, es eterna. Quien quiera tenerte como amigo te lo demostrará de distintas maneras. Quien no quiera tu amistad, no le fuerces ni le obligues. Deja que elija a sus propios amigos. Puede que algo de lo que hicieras o dijeras le haya alejado de ti, o tal vez no esté preparado para darte lo que mereces. No todo el mundo sabe estar a la altura. No guardes rencor, desea lo mejor siempre, incluso a las personas que te han herido, porque lo que des en esta vida será lo que recibas.

2 comentarios:

  1. Espejos que recibimos lo que damos.

    En la esencia de cada uno está su capacidad para la amistad y el compromiso. Creo que no hay que buscar, sencillamente saber encontrarse.

    Ptns,

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexión, Gema. Encontrarse es lo más complicado porque dentro de cada uno hay muchos mundos. Es más fácil encontrar a los demás antes que a nosotros mismos, y ése es el error porque en ese instante, cuando creemos que hemos encontrado, se producen los mayores desencuentros. Tu ja m'entens, jeje.
    Un petó també per a tu.

    ResponderEliminar